Project Description

Serkimono es el proyecto musical de Claudio Terán (compositor, arreglista, multi instrumentista y productor de su último disco). Desde el 2008 nace la idea de componer canciones sencillas de raíz folklórica con tintes de música indie/pop. Nace entonces Serkimono.
Lanza el primer disco llamado «Alunizaje» en el año 2012, dicho album cuenta de siete canciones en formato electroacústico.
Con el paso de los años, Terán decide «ampliar» el proyecto y comienzan las primeras composiciones en un formato de banda más convencional, esta vez se suman bateria y bajo a lo sonidos de guitarra electroacústica, eléctrica, sintetizadores y coros incluidos en «Alunizaje». Junto con nuevos músicos se lanza el single «No lo he visto pero sé el final», canción de rítmos nortinos, vientos y temática pop.
Para finales del 2017 se espera un single como adelanto del segundo disco, el cuál será lanzado a comienzos del 2018. La producción está en su instancia final y se espera que se lancen al menos dos singles entre este y el próximo año.

Serkimono – El Cuerpo en Formas

Serkimono – Brazos que salen